Somos una empresa comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas de la industria minera.

Galeria

Contacto

(+51) 6227965

Mártir Olaya 129 Oficina: 1905,
Centro empresarial José Pardo - Miraflores
Lima - Perú

WEST MOUNTAIN COMPANY

“El Perú es, sin duda alguna, uno de los países mas ricos en producciones minerales, y verdaderamente asombra al ver la abundancia y variedad de materias minerales diseminadas en todas las regiones de la República. 

En la costa existen, sin contar el valioso guano, abundantes minas de cobre e inmensos depósitos de salitre o nitrato de soda, de sal común o cloruro de sodio, de nafta o petróleo. En los ramales de la gigantesca cordillera, y en esta misma gran cadena de montañas, los minerales metálicos son tan comunes que materialmente no hay parte donde no se encuentre algún mineral de plata, cobre, plomo o fierro o algún deposito de combustible. Por fin en la parte oriental del Perú, numerosas vetas de cuarzo con oro se han introducido entre las capas de pizarra, que forman la masa principal de la Cordillera de los Andes, dando origen también a numerosos lavaderos del precioso metal.”

Antonio Raimondi en su libro: Minerales del Perú – 1878.

WEST MOUNTAIN COMPANY

¿Por qué Elegirnos?

Porque somos una empresa comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para problemas de la industria minera. 

Nuestra Misión

Ser la principal empresa de exploraciones minerales del Perú

Nuestra Visión

Desarrollar proyectos mineros viables con cuidado medioambiental y responsabilidad social

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Puntualidad